Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

El Benjamín femenino crece cada día...

   Entretenido encuentro el disputado esta mañana en el polideportivo de O Pompeo,(I.E.S. Otero Pedraio), entre los equipos benjamines del Padre feijoo - Pabellón y Maside. A pesar del madrugón que tuvieron que darse, (10:00 de la mañana), nuestras niñas demostraron que cada día van mejorando más y más, demostrando no tener miedo a un equipo de Maside mixto que contaba con 2 chicos que superaban en físico a nuestras jugadoras.





    Cabe destacar el brillante encuentro realizado por la jugadora Anabella, nuestra benjamina más "veterana", (tanto en tiempo como en experiencia), y que durante la semana arrastraba leves molestas en su rodilla, lo que no ha sido óbice para que demostrara todo el carácter, raza y buen hacer que atesora, y que le ha llevado a participar, (en varias ocasiones), con el equipo alevín.


 Reseñar, a su vez, la labor de Lara Álvarez, Belén, Lucía, Isabel, Lara Rodríguez, Antía, cada jornada más asentadas en el equipo, y de las noveles Silvia y Jazmine que debutaron en competición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario