Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comienza la temporada 15-16

Comenzamos la temporada 15-16 en nuestra escuela de baloncesto con un gusto dulce: tanto las benjaminas,(contra Carmelitas), como las alevinas,(contra Blanco Amor), saldaron sus encuentros con victorias. 

Las benjaminas, con un núcleo de 4 jugadoras de último año, se mostraron algo nerviosas en el primer partido de esta campaña, aunque,( salvo en el primer cuarto), supieron tirar de oficio e individualidades para llevarse el encuentro. Grata sorpresa el ansia y la actitud de las nuevas que se complementaron con el savoir faire" de las veteranas. La determinación de Lucía, Belen, Lara A y Lara R ayudaron al juego mostrado por las más peques; Noa, Elisa, Marta, Isabel, Sabela y María, lo que redundó en la buena imagen dada.





Las Alevinas , por su parte, también conquistaron el triunfo en su encuentro. Este año contamos con algo más de físico que el pasado, con la incorporación de nuevas jugadoras que llegan con una predisposición a mejorar, y que mezclaron bastante bien con las " canteranas del benjamín" que demostraron estar preparadas para dar un pasito más hacia adelante tanto en o técnico como en el juego de equipo y defensa. A la apuesta que significan Anabella y Alba, hay que sumar las buenas maneras desarrolladas por Lorena, Marta, Ana, Zaida e Iria, así como el trabajo realizado por Ángela, Mencía, Rebeca, Silvia y Sabela. A partir de aquí, sólo cabe mejorar y trabajar en el juego defensivo, la visión y la técnica, y consolidar el espíritu grupal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario