Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

El equipo Benjamín cada día más fuerte!!!

M.I.B.

   Con este acrónimo se puede definir el partido de nuestro equipo benjamín, el pasado viernes 23, contra el combinado de Carmelitas en la cancha de éstas.......Puede que estas iniciales traigan reminiscencias cinematográficas, (Man In Black), pero es que nuestras chicas JUGARON, (así, en mayúsculas), un auténtico PARTIDAZO.

En este caso,M.I.B. viene a significar Motivación, Inteligencia y Baloncesto, tres palabras que engloban la esencia del juego desplegado por nuestras niñas en este encuentro.

 MOTIVACIÓN, ilusión, ganas, esfuerzo, entrega, ansia, compromiso,......,todas estas palabras definen la actitud de nuestras jugadoras en este partido pues a ganas de divertirse y triunfar no nos vence nadie,......,y mucha culpa de esto es de l@s entrenador@s, , que consiguen crear ese ambiente.

   INTELIGENCIA pues ante una superioridad física, el baloncesto te permite emplear otras "armas" para desmantelar el juego rival, consiguiendo que el mito de David y Goliat se siga produciendo,y no pase nunca de moda.

 BALONCESTO porque si algo saben hacer nuestras benjaminas es jugar a este juego : cortar, pasar, defender, anotar, botar, rebotear, volver a defender y volver a anotar,......Todo esto hicieron nuestras campeonas, ante la desesperación de l@s padres/madres de las oponentes, quienes pudieron ver y comprobar que a nuestro equipo no se le gana con el nombre...

Gracias peques por este maravilloso partido!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario